“La Comunidad Hispana Y El Esparcimiento Al Aire Livre”

Author:
Publish date:

Reconociendo la importancia que tiene la participación de todos los americanos en actividades de esparcimiento al aire libre, la Outdoor Industry Foundation (OIF) ha dado a conocer hoy un estudio informativo titulado "La comunidad hispana y el esparcimiento al aire libre". Actualmente, la comunidad hispana es la población minoritaria más grande de los Estados Unidos y se estima que en 2012 representará uno de cada cinco americanos; sin embargo, es notable su ausencia en las actividades al aire libre. OIF utilizará este estudio para educar a la industria del esparcimiento al aire libre sobre esta creciente población con el propósito de atraer a la juventud hispana.

Dirigido por un grupo de estudiantes graduados de Anderson School of Management de la Universidad de Los Angeles (UCLA), en nombre de OIF, el estudio describe cómo la industria puede fomentar la participación activa de los hispanos en actividades al aire libre. "Como industria, nuestra responsabilidad es asegurarnos de que las actividades al aire libre incluyan y sean accesibles a todos los americanos", declara Michelle Barnes, Vicepresidenta de la Outdoor Industry Foundation. "Además de constituir un porcentaje de la población cada vez más alto, los consumidores hispanos representan un segmento de interés para los comerciantes de la industria del esparcimiento al aire libre."

La juventud es el sector de más rápido crecimiento de la población hispana y el más prometedor para dedicarse a los deportes al aire libre. "Por naturaleza, la juventud de hoy día es diversa y mucho más multicultural que sus padres. Tratar de alcanzar e integrar a la juventud hispana es primordial para cultivar la próxima generación de entusiastas de la vida al aire libre", acota Barnes. Un tercio de los hispanos son menores de 18 años y la tasa de obesidad de este grupo es mucho más alta que la del resto de la población. Es importante para la salud de nuestra nación, y para la de nuestra industria, inculcar hábitos de vida activa en la comunidad hispana, especialmente en los jóvenes.

El estudio investiga varios factores que repercuten en la comunidad hispana, entre otros: la cultura, el idioma, la juventud, los ingresos y el tiempo de esparcimiento. Las recomendaciones específicas que ofrece este estudio hacen de él lectura obligatoria para todos los comercios de artículos de deportes y aire libre. Para obtener una copia de obsequio de "La comunidad hispana y el esparcimiento al aire libre", visite la Outdoor Industry Foundation en www.outdoorindustryfoundation.org o envíe un mensaje electrónico a info@outdoorindustry.org.

Related

El Naturalista Stands with Japan

Pamplona, Spain – April 8, 2011 – El Naturalista – the Spanish-based manufacturer of eco-friendly, fashionable footwear and accessories – announced a campaign to assist those affected by the March 11, 2011 earthquake in Japan. From March 31 to April 20, 2011, El ...read more